Speak life

Speak life

*(Delirando ayer, acercándome al meme que inunda nuestra mente VS la música que vibra aún en la muerte 🤗)

Positivamente los nombres no son el ser humano. Eres humano y ¿te da miedo la sangre en tus manos?

"El cariño, la simpatía, el respeto exageran el peligro que corren o deben correr las personas que no nos son insuficientes. Hay más miedos en la imaginación que en las cosas que deben suceder" leí en un viejo libro que hablaba de vidas despreciadas y desperdiciadas.

He venido a parar a un mundo extraño como Alicia cayendo en su agujero de conejo. Un mundo, tristemente, menos excitante y aún más estéril que el reino de los corazones rojos.

En una sola noche pueden explorarse dulces tonadas Spinnetianas, un momento inedito para la música, la noticia más importante de la música, la magia ha trascendiendo la misma muerte, pero en mi entorno, aún en ese escenario maravilloso, prevalece en el hito popular, no menos ni más, sino desposeído simplificando la pregunta ¿a qué le entregamos nuestra entera atención y en perjuicio de qué miramos la dulce mecánica del símbolo para provecho de la hidra del capital? La cosa nunca termina, evoluciona y se altera: ¿qué inunda constantemente nuestras mentes por medios de sonidos re-producidos?

Sin duda, somos responsables de lo que decimos y de nuestras acciones, pero también, habremos de merecer algún reproche por nuestros silencios y omisiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El peor de los chistes: ¿lo que nos toca? (¿Primera parte? )

La historia del niño azul

Una premonición que es: mística y la revolución